×

Noticias

Registro Civil de Atacama tiene 19 reservas para matrimonios y una para AUC este Día de los Enamorados

[ssba-buttons]
jueves, 13 febrero 2020 - 1:19 pm

Como ya es tradición el Día de Los Enamorados es escogido por muchas parejas para formalizar su unión ante el Servicio de Registro Civil e Identificación. Este año son más de novecientas las parejas que a nivel nacional reservaron hora en el Registro Civil para contraer Matrimonio o Acuerdo de Unión Civil (AUC) este viernes 14 de febrero.

“Muchas parejas hacen de este día uno especial y deciden formalizar su unión en el Registro Civil, por lo que nosotros estamos orgullosos de participar en uno de los momentos más importantes de su vida”, comentó la directora regional del Registro Civil, Lucy Cepeda Acevedo.

“Independiente de esta significativa fecha, importante es destacar además el trabajo de las y los oficiales civiles, en este caso de nuestra región, quienes están presente en tan importante momento en la vida de las y los contrayentes“, agregó.

Este 14 de febrero en la región hay 19 reservas para matrimonio y una para contraer Acuerdo de Unión Civil. En tanto el 14 de febrero de 2019 se celebraron 8 matrimonios y ningún AUC en la región.