×

Noticias

Sercotec colabora con los empresarios de Caldera

jueves, 22 diciembre 2016 - 10:37 am

Gracias al financiamiento del 80% de Sercotec Atacama, los micros y pequeños empresarios de la Cámara de Comercio de Caldera tienen un moderno equipamiento para la sede principal de esta asociación gremial. La importante ayuda permitió comprar sillas, un equipo de audio, escritorio, computador, data y telón.
Andrés Astudillo, Presidente de la Asociación Gremial, agradeció la ayuda que le permitirá contar con un lugar apto para reuniones y capacitaciones.
Any Dorador Alfaro, Directora de Sercotec Atacama, recibió el saludo de agradecimiento de los empresarios y fue la encargada de entregar los diplomas que certifican el término de los talleres de capacitación a los socios. Ellos estudiaron Facturación Electrónica, Computación Básica, Liderazgo y desarrollo Organizacional.
Todo esto se enmarca en el programa de Gremios que lleva adelante Sercotec a nivel nacional, en donde se postula a un fondo concursable por medio del cual Sercotec otorga un subsidio para el financiamiento de actividades que permitan a los gremios, legalmente constituidos, fortalecer su asociatividad, su capacidad de gestión y representatividad a nivel nacional, como asimismo generar o desarrollar servicios para sus asociados.
Por: Carolina Bown