×

Noticias

Tomás Mosciatti se enojó: “Compagnon es una caradura y Dávalos un estudiante mediocre”

lunes, 16 enero 2017 - 10:19 am

El periodista en su comentada sección “Comentario de Tomás Mosciatti” hizo un durísimo análisis tras la aparición en la fiscalía de Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos.

Ayer la nuera de la presidenta Bachelet, Natalia Compagnon y el hijo de la presidenta, Sebastián Dávalos aparecieron en la prensa, donde la culpada por la fiscalía por el delito de estafa habló a los medios. En este momento Compagnon tuvo una pésima actitud y golpeó el micrófono de un periodista de la Radio Bio-Bio, radio perteneciente a Tomás Mosciatti, y una vez le corrió el micrófono le dijo al periodista: “Ese sácalo”.
Tras esta aparición Mosciatti subió a su medio Radio Bio-Bio, un video comentando la aparición de los involucrados en el caso Caval y tuvo palabras durísimas contra ellos, a Compagnon la trató 2 veces de “caradura” y al hijo de la presidenta Bachelet lo trató de “estudiante mediocre”.
También agregó que Compagnon, era notable y que apareció como si “estuviera en Hollywood” no tuvo “ninguna vergüenza” y que su aparición era de “terror“.
Revisa el comentado video acá:
http://www.biobiochile.cl/noticias/bbtv/comentarios-bio-bio/2016/12/16/tomas-mosciatti-natalia-compagnon-sin-ninguna-verguenza.shtml
Fuente: RadioBioBio 
Foto: BioBioChile.cl