×

Noticias

Tras un fallo unánime se determinó, que fue un femicidio, la muerte de Stephanía Morales Rivera " Beba"

miércoles, 22 marzo 2017 - 10:50 am

 a manos de Francisco Marré, su pareja hecho acaecido el día domingo 18 de enero del año 2015.

Stephanía Morales más conocida entre sus amistades como «beba» murió en el hospital de Copiapó, luego que fuera derivada del Cesfam de Caldera, tras ser atropellada por Marré luego de una discusión entre ambos mientras compartían con amigos en la Playa las machas de la comuna puerto.
Cuña Fiscal Adjunto Jefe Caldera Juan Andrés Shertzer   desde: 0:45 la verdad hasta: 1:04 frente a nuestra obligación
Para Carla Rivera madre de Stephanía fue fundamental para lograr la confianza y serenidad que se podía demostrar que se trataba de un femicidio, y en parte hacer justicia por su hija, el apoyo de la unidad de víctimas de la fiscalía
Cuña Carla Rivera Madre de Stephanía Morales desde: 0:18 muy buena hasta: 0:44 mi nieta no más
Para la directora regional del servicio nacional de la mujer y equidad de género este veredicto unánime de los jueces viene a hacer justicia en un caso emblemático en la región.
Cuña Nataly González Directora Regional Sernameg Atacama desde: 0:07 estamos muy conformes hasta: 0:31 el día domingo
La Fiscalía está solicitando la aplicación de una pena de 15 años y un día de presidio para Francisco Marré, ya que según los antecedentes entregados, sí sabía que Stephanía estaba tirada en el suelo cuando realizó la maniobra de marcha atrás del vehículo que conducía.
Este domingo a contar de las 15.00 aproximadamente se dará a conocer la sentencia del caso que mantuvo expectante a la región durante dos años y dos meses.