×

Noticias

Triple campeón nacional de boxeo Eduardo Zuleta, instaló su puesto de peluquería en la feria de la Candelaria

martes, 07 febrero 2017 - 9:12 am

 
Nuevamente como ya se hizo costumbre, el triple campeón nacional de boxeo y seleccionado nacional Eduardo Zuleta, instalo su puesto de peluquería en la tradicional feria de la Candelaria, comercio itinerante que se instala por la fiesta religiosa que se desarrolla en Copiapó.
Los jóvenes de la comuna prefirieron a Zuleta para cortarse el pelo y así apoyar en la consolidación internacional de la carrera de este joven Boxeador Copiapino.
Para Zuleta es un honor que la gente lo prefiera y manifiesta que le gusta trabajar en el rubro con el contacto con los vecinos y vecinas, siente el cariño y apoyo de la comunidad.
Zuleta recalcó que esto ayuda en parte a solventar sus gastos y estadía en Santiago donde debe viajar constantemente para asistir a sus entrenamientos en la selección nacional de boxeo, aunque hay conversaciones con el nuevo alcalde de la comuna para apoyar su carrera.
porque no solo de peluquería y cortes a la moda Zuleta busca financiar su carrera, también a su haber se cuenta un carro ambulante de venta de Mote con Huesillos donde familiares y el propio Zuleta atiende para generar más recursos a su brillante carrera.
Sin duda para todos los copiapinos es un agrado ayudar a Eduardo de una u otra forma, pero sigue la interrogante que dejamos planteada ¿qué debe hacer un deportista de alto rendimiento en Chile para dedicarse exclusivamente al deporte?
Por: Eduardo Solar