×

Noticias

Una derrota de 3X0 cosechó Cobresal en su visita al estadio Monumental .

[ssba-buttons]
lunes, 21 noviembre 2016 - 4:22 pm

El local abrió el marcador en los 19 de la primera fracción tras una acertada jugada por el lateral izquierdo conducida por Bryan Vejar, quien elude a su marcador y llega a tirar el centro pase que captura Octavio Riveros quien con un sutil toque, vence la resistencia de Sebastián Cuerdo. Tercer gol en el campeonato para el delantero Uruguayo.
En el segundo tiempo ingresaron Martín Rodriguez y Estaban Paredes que le cambiarían el rostro al partido, ya que en el minuto 80 tras una escapada del nacido en Diego de Almagro, Martorell no puede desviar el balón y lo derriba en el Área.
Se ubica para ejecutar Esteban Paredes, quien cobra el penal por gol con un remate de izquierda a la derecha del portero, anotando así su noveno tanto en el campeonato.
Y en los 84 se cierra la cuenta con una auténtica joya de gol, la jugada parte atrás en la defensa Colocolina, tocan el balón Vejar, paredes y Rodríguez, quien devuelve para Paredes, este con un gran despliegue físico se lleva a su marcador, cuando lo viene a cercar el defensa central, mira hacia la portería y se despacha un zurdazo inatajable para Cuerdo que venía retomando posesión del arco, el décimo gol en el campeonato una joyita del delantero Colocolino, formado en Santiago Morning.
Muy baja la presentación de Cobresal que se queda en la tabla con 13 unidades en la décimo tercera posición, teniendo que enfrentar el próximo encuentro a Everton de Viña del mar en condición de visitante el sábado 26 de noviembre a partir de las 15 horas.
Por: Eduardo Solar