×

Regional

Cómo postular a cargos de directores de establecimientos educacionales

martes, 22 marzo 2022 - 8:21 am

Con el objetivo de instar a profesionales de la región y el país, para liderar como directores comunidades educativas de establecimientos educacionales de la región. El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) de Atacama, explicó paso a paso como postular vía internet a los cargos disponibles.

El SLEP de Atacama precisó que en estos momentos se requieren directores para el Liceo Mercedes Fritis Mackenney de Copiapó; para el Instituto Comercial Alejandro Rivera de Copiapó; Liceo Manuel Blanco Encalada de Caldera; para la Escuela Luis Uribe Orrego de Tierra Amarilla y para el Liceo Jorge Alessandri de Tierra Amarilla.

Dónde postular para los puestos disponible de directores

En este marco el director ejecutivo del SLEP de Atacama, Carlos Pérez Estay, explicó que; “es fundamental que, a partir de este momento, los interesados e interesadas ingresen a la página web www.directoresparachile.cl y postulen. Necesitamos profesionales y personas con espíritu de servicio público y con amor por la educación. Lo más importante es que el plazo para postular es hasta el día jueves 28 de abril de 2022, hasta las 23:59 horas”.

Una vez en la página web, debe hacer click en la pestaña “convocatorias” y visualizar la región de Atacama. Allí debe seleccionar “Atacama”, luego revisar las convocatorias y finalmente ingresar los documentos solicitados.

Desde el servicio público instan a los interesados a ingresar a las redes sociales del SLEP de Atacama; donde podrán ver un video explicativo que precisa y explica paso a paso como se debe postular en línea

“Mejorar la calidad de la educación es tarea de todos y todas. Con diálogo, unidad, voluntad y disposición, por cierto, con responsabilidad y respeto podremos sacar la tarea adelante en la región de Atacama. Esperamos que existan muchas postulaciones y que los nuevos o nuevas directores se sumen a esta noble tarea. Y, sean parte de la nueva educación pública”, concluyó Pérez Estay.