×

Regional

Educación Física y Contabilidad trae la tercera temporada de “Copiapó TV Educa”

[ssba-buttons]
miércoles, 10 junio 2020 - 4:46 pm

A partir de este jueves 11 de junio se inicia la tercera temporada del programa “Copiapó TV Educa” que emite nuestro canal en 4 horarios de lunes a viernes, gracias a un trabajo en conjunto con el municipio copiapino, y que busca apoyar el proceso educativo de los estudiantes copiapinos durante este periodo de inactividad en las aulas producto del Coronavirus.

El nuevo espacio de aprendizaje; que se inició el pasado mes de abril trae más contenidos pedagógicos, entre los que destaca:  Educación física, Legislación Laboral, Lenguaje, Comunicación y contabilidad (TP), que se suman a las clases de: Historia y Geografía, Ciencias Naturales, Biología, Ciencias de la Ciudadanía y Matemática. Temporada donde además se suman más profesores y profesoras, quienes entusiastas están aportando nuevas ideas al proyecto creado por la Municipalidad.

En esta línea el Alcalde Marcos López señaló, “una vez más quisiera dejar cordialmente invitados a los padres, apoderados y muy especialmente a nuestros estudiantes a seguir las clases de reforzamientos. Hoy tenemos esta plataforma disponible para todos ustedes, que día a día crece y que llegó para quedarse y que esperamos que sigan utilizando nuestros alumnos y alumnas durante este periodo”.

Por su parte Johanna Cisternas, directora de la escuela Abraham Sepúlveda Pizarro, manifestó “esperamos que esta nueva temporada siga siendo un apoyo para nuestros estudiantes, estamos incorporando material pedagógico técnico profesional, que esperamos sea un complemento y que les sirva por ejemplo a estudiantes del Liceo Comercial y Tecnológico, entre otros y material más lúdico como lo es Educación Física que sin duda es fundamental en estos tiempos”.

Copiapó TV Educa se transmite de lunes a viernes a las (09:00-13:00-15:00 y a las 17:00 horas) por nuestra señal digital en el canal 25.1 y a través de la cuenta oficial de YouTube de la Municipalidad, donde hay disponible contenido de 1°año básico a 4° año medio.

Cómo puedo ver la señal digital de Holvoet Televisión

Para sintonizar la señal digital de nuestro canal y todas las señales de alta definición en señal abierta en la comuna de Copiapó,  se debe contar con un televisor que tenga la norma de TV Digital (cuentan con el símbolo TVD) y esté conectado a una antena de aire. Allí, se debe sintonizar a las señales.

Aquí te dejamos este tutorial para hacerlo mas práctico

tutorial hd

Aun no sabes cómo sintonizarnos en alta definición? Aqui te dejamos este video, y así puedas disfrutar de toda nuestra programación HD

Posted by Holvoet Televisión on Monday, April 16, 2018