Regional
Mujer argentina fue sorprendida vendiendo LSD en Bahía Inglesa
Los servicios preventivos que está realizando el personal del OS-7 Atacama no da tregua a venta de drogas en las playas y balnearios de la región. Esta vez y a través de agentes especializados se logró sacar de circulación un total de 44 dosis de dietilamida de ácido lisérgico LSD.
Esta droga estaba siendo comercializada por una ciudadana de nacionalidad argentina, quien había ingresado al país por el paso fronterizo Los Libertadores, el pasado 19 de enero, trasladándose hasta el balneario Bahía Inglesa para comercializar la droga.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros este procedimiento fue posible gracias al trabajo conjunto que se ha estado llevando a efecto con la Fiscalía Local de Caldera, quien autorizó la figura de agente revelador.
La mujer fue advertida por el personal de Carabineros ofreciendo la droga en el sector El Morro, instancia que aprovechó para detenerla e incautar las dosis de esta sustancia alucinógena.
La mujer de 26 años fue identificada con las iniciales M.A.A., a quien se le dio a conocer el motivo de la detención y los derechos que le asisten como extranjera, siendo trasladado a la Subcomisaria de Carabineros en Caldera, para continuar con el procedimiento legal.