Noticias
Teletón Atacama se suma al Día del Patrimonio con actividades abiertas a la comunidad
En el marco del Día del Patrimonio Cultural 2026, este sábado 30 de mayo los 15 institutos de Teletón abrirán sus puertas a la comunidad para mostrar el trabajo de rehabilitación e inclusión que realizan junto a más de 31 mil familias en todo el país.
La actividad busca acercar a las personas al trabajo de rehabilitación e inclusión que realiza Teletón, destacando además el rol social y humano que la institución ha construido junto a miles de familias en todo Chile.
En Atacama, la jornada se desarrollará entre las 09:00 y las 14:00 horas bajo el lema “Teletón, patrimonio social y solidario de Chile”, destacando el rol histórico, humano y comunitario que la institución ha construido durante sus 48 años de historia.