×

Regional Deportes

“Carnaval Fitness” se tomará el parque Schneider de Copiapó

martes, 05 marzo 2019 - 10:53 am

La entretenida jornada deportiva y recreativa se realizará este miércoles 6 de marzo a partir de las 17:00 horas, en el Parque Schneider y contará con la participación del reconocido bailarín brasileño Thiago Cunha.

El evento forma parte de las variadas actividades que preparó el municipio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y donde además destaca la presentación de la banda nacional “Noche de Brujas”, una feria de emprendedoras, seminario y la premiación a una mujer destacadas de la comuna.

“Queremos dejar cordialmente invitadas a todas las mujeres de Copiapó a que participen y disfruten de este entretenido evento que está preparado con mucho cariño, y que viene a complementar las actividades, talleres y encuentros deportivos y recreativos que durante todo el año realiza la municipalidad para nuestras mujeres, “señaló Fabiola Cabib, encargada de la Unidad Técnica de Deportes.

El espacio contará además con una Feria de Servicios, que contará con stand informativo de salud y un espacio para emprendedoras de la comuna.