×

Nacional

Ciudades del norte y Río de Janeiro son los destinos preferidos para estas vacaciones de invierno

miércoles, 10 julio 2019 - 5:24 pm

La aerolínea SKY informa que para estas vacaciones de invierno aumentó su oferta de vuelos para aquellos destinos que figuran entre los preferidos por los chilenos como Arica, Iquique, Calama y Río de Janeiro, Brasil.

“En julio los destinos del norte, principalmente Arica e Iquique están bastante crecidos, así como Calama. Es por ello que, para esta temporada aumentamos nuestra oferta de vuelos para Iquique- con un 10% más de vuelos; y Calama, con un 40% más, donde aún hay oportunidades de encontrar tarifas baratas”, indicó el gerente de Ventas de SKY, Jaime Fernández.

El ejecutivo entregó además algunas recomendaciones clave a la hora de planificar las vacaciones, como realizar la compra de pasajes con anticipación y así, acceder a precios más económicos.

Cabe destacar que recientemente SKY anunció sus nuevas rutas para la temporada alta de verano, donde el principal destino es Brasil. “A partir del 30 de diciembre la aerolínea anunció que realizará vuelos directos desde Santiago con destino a Salvador de Bahía, además de reactivar la ruta Santiago- Florianópolis a partir del 5 de noviembre y duplicar la frecuencia de vuelos para Río de Janeiro durante los meses de enero y febrero”, comentó el gerente de Ventas de SKY.